Presentación






SYNTHESIS Investigación de Siniestros S.L.,es una empresa dedicada a la
Investigación del lugar de “Origen”, identificación de la “Fuente de ignición” y a la averiguación de la “Causa” que desencadenan los siniestros de Incendios y explosiones en toda clase de escenarios de siniestros, fundada en enero de 1997 por su actual Presidente y Director Técnico D. Félix César Alonso Moreno, fijando su sede central en LOGROÑO, La Rioja (España).
.
En la actualidad, y a través de su cuadro de cualificados y experimentados profesionales, dispone de una distribución y cobertura de actuación de ámbito nacional e internacional, contando para su realización de los medios técnicos adecuados, así como de personal con reconocida formación y amplia experiencia en el campo de la investigación de Incendios y explosiones.
.
SYNTHESIS Investigación de Siniestros S.L., se encuentra en condiciones de resolverle las dudas que se presentan de ¿dónde?, ¿cómo? y ¿porqué? se ha producido el siniestro, a la vez que ofrece las necesarias e imprescindibles herramientas objetivas y demostrativas para poder presentar su reclamación al responsable del mismo, o el de rechazar su demandada responsabilidad.



http://www.synthesisfireexpert.com/general/index.php?p=01&submenu=01